Continúa operativo Blindaje Zamora, SSP asegura droga; hay un detenido

Zamora, Michoacán.- Derivado del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, aseguraron diversos envoltorios de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, además lograron detener a una persona del sexo masculino en uno de los hechos. 

En la colonia Las Fuentes, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y seguridad, momento en que detuvieron a un masculino, mismo que tras realizarle una inspección correspondiente le fue localizada entre sus pertenencias hierba verde seca, al parecer marihuana. 

En otra acción operativa, los agentes efectuaban labores de patrullaje sobre la colonia El Porvenir, lugar donde localizaron una caja, la cual contenía en su interior 14 bolsas plásticas con el enervante conocido como la marihuana. 

Lo decomisado y el indiciado, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley. 

Para denunciar la compra y venta de estupefacientes las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden las 24 horas del día. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s