SSP y Policía Municipal aseguran a tres en posesión de droga y réplica de arma de fuego tras Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán.- Derivado del operativo Blindaje Zamora, a fin de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión de una réplica de arma de fuego y hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Luego de efectuar patrullajes en la colonia Acanto Segunda de esta ciudad, los agentes de la Policía Michoacán atendieron el reporte sobre varias personas, quienes presuntamente se encontraban alterando el orden público, por lo que de manera inmediata atendieron el hecho.

Tras lo anterior, al arribar al sitio se ubicó a tres hombres, mismos que intentaron hui al notar la presencia policial, y a quienes se les localizó una réplica de arma y el citado enervante, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Para solicitar el servicio de emergencias médicas, de seguridad o protección civil, la SSP pone al servicio de la población michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s