SSP asegura a dos personas con posesión de droga y equipo táctico, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Producto de los recorridos de vigilancia que tienen como propósito la prevención y la disuasión del delito en las calles, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas en posesión de droga y equipo táctico policial.

Uno de los asegurados es menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Fue en la calle Lerdo de Tejada de este municipio donde los agentes de la Policía Michoacán encontraron a dos personas saliendo de un domicilio, cuya puerta de entrada estaba sellada con la leyenda de asegurado y bajo investigación, razón por la cual procedieron a inspeccionarlas.

Entre sus pertenencias les fueron localizados 22 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y cinco prendas de equipo balístico, lo cual fue decomisado.

Por esta razón la detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente de determinar su situación jurídica, mientras que el menor de edad fue asegurado y llevado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

La SSP se encuentra al servicio de la ciudadanía en los teléfonos de emergencia 911 y 089 para brindar soporte a sus denuncias y auxiliar en caso de ser víctima de algún ilícito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s