SSP imparte taller de perspectiva y violencia de género, en Huandacareo

Huandacareo, Michoacán.- Con el propósito de garantizar que las y los elementos policiales de los municipios estén debidamente preparados para desempeñar sus funciones y tengan como prioridad el respeto a los Derechos Humanos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un taller de Perspectiva y Violencia de Género a personal de la Policía Municipal de Huandacareo.

Fue entre el personal administrativo y operativo de la Policía local quienes participaron en esta capacitación que tiene como objetivo el concientizar y el atender adecuadamente problemas relacionados con la perspectiva de género y el cómo prevenir y erradicar la violencia.

Lo oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán continúan con los trabajos para llevar a cabo la impartición de talleres y capacitaciones que aseguren y mejoren la preparación y el servicio de las distintas autoridades que tienen como responsabilidad garantizar la seguridad pública de la población.

También la SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 y 089, para atender denuncias y apoyar a quien se encuentre en situaciones de peligro o de violencia de género.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s