SSP desmantela cuatro laboratorios de droga, en Tumbiscatío

Tumbiscatío, Michoacán.- Como parte de las acciones estratégicas para la disuasión del delito en la entidad, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardía Nacional (GN), y Fiscalía General del Estado (FGE); aseguraron y desmantelaron cuatro laboratorios, presuntamente utilizados para la elaboración de drogas sintéticas. 

En el sitio se aseguró un vehículo, presuntamente relacionado en la comisión de ilícitos.

Las tareas operativas efectuadas por las fuerzas estatales y federales comprendieron barridos de reconocimiento y patrullajes por la brecha que conduce de Tumbiscatío al municipio de Arteaga, sitio donde fueron localizados  y destruidos cuatro campamentos empleados para actividades lícitas; también encontraron y aseguraron un vehículo de la marca Ford color azul. 

Las acciones para prevenir y disuadir el delito continúan de manera permanente en todo el territorio estatal, con la instalación de filtros y puestos de control en varias zonas estratégicas se trabaja para garantizar el libre tránsito. 

La SSP reitera su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, para así recuperar la tranquilidad y estabilidad social. En caso de solicitar cualquier ayuda, la línea telefónica de emergencia 911 se mantiene abierta los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s