Servicio oportuno e integral, mecanismo de atención en la DAFP: SSP

Morelia, Michoacán.- A través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), a cargo de la Licenciada Mayra Alejandra Valenzuela Zozaya, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece a sus elementos y a la ciudadanía, un espacio para la atención oportuna e integral. 

Valoraciones médicas, nutricionales, odontólogicas, fisioterapeuticas y psicólogicas son parte de los servicios que esta Dirección ofrece.

Valoraciones médicas, nutricionales, odontólogicas, fisioterapeuticas y psicólogicas son parte de los servicios que esta Dirección ofrece tanto al personal adscrito a la SSP, así como a familiares y a la sociedad en general.

Prevenir, detectar, orientar y tratar de manera oportuna las enfermedades crónico-degenerativas, es una de las principales tareas que efectúan en esta Dirección, donde además se brinda un seguimiento personalizado a cada caso. 

También, se imparten talleres como lo son: sensibilización en salud mental, equipo de trabajo, autoestima, manejo de emociones, comunicación asertiva, manejo del estrés, dinámica y estructura familiar, violencia familiar, poder y servicio, manejo tanatológico ante la pérdida de un compañero caído, entre otros. 

La DAFP trabaja oportunamente para beneficio de las y los elementos adscritos a SP,  mantener su estado de salud tanto físico como mental es prioridad para que el personal desempeñe sus tareas en un entorno de calidad dentro y fuera de su lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s