SSP asegura droga; hay seis detenidos en distintos hechos

Michoacán.- Derivado de diversas movilizaciones operativas, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró detener a seis personas, -cinco del sexo masculino y una femenina-, en posesión de diversos envoltorios de plástico, mismos que contenían en su interior sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Uruapan, Hidalgo, Zitácuaro y Morelia. 

En Uruapan, los efectivos realizaban recorridos de prevención y proximidad social en las colonias Amapola y Luis Martinez Villicaña, sitios donde los agentes tras una inspección minuciosa, detuvieron a dos masculinos que portaban entre sus pertenencias sustancia granulosa, al parecer metanfetamina. 

En Morelia en la colonia Independencia y en los municipios de Hidalgo y Zitácuaro, los uniformados aseguraron a tres hombres y una mujer, mismos que al notar la presencia policial intentaron emprender una huída; al darles alcance y derivado de una revisión correspondiente, les fue localizado entre sus pertenencias el narcótico conocido como metanfetamina. 

Lo decomisado, así como los detenidos, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de definir su situación jurídica conforme a Derecho. Para denunciar la compra y venta de estupefacientes, las líneas telefónicas de emergencias 911 o 089 atienden de manera inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s