SSP detiene a uno por portación de arma de fuego y 420 cartuchos en operativo interinstitucional en Aguililla

Aguililla, Michoacán.- Derivado del operativo interinstitucional para el restablecimiento de la paz en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), logró detener a una persona del sexo masculino por portación de arma de fuego, cartuchos útiles y cargadores.

Además, en el hecho también fueron asegurados varios cargadores.

Los uniformados identificaron y detuvieron al implicado mientras efectuaban recorridos de reconocimiento en la localidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), sobre la brecha que conduce a la comunidad de Naranjo de Chila. 

Tras efectuar la inspección correspondiente, al masculino le fueron localizados entre sus pertenencias un arma larga tipo M4, 14 cargadores y 420 cartuchos útiles; el indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley conforme a Derecho.

En caso de presenciar alguna situación de riesgo o acto ilícito que sea detectado, se exhorta a la población a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y al 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s