SSP da conferencia en ciberseguridad a menores, en Quiroga

Quiroga, Michoacán.- Con el objetivo de brindar información y herramientas para la prevención y disuasión de delitos cibernéticos que atenten en contra de niños, niñas y adolescentes, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo una conferencia presencial a estudiantes de secundaria en el municipio de Quiroga.

Fue en la escuela secundaria federal “Hermanos Flores Magón” donde los agentes de la Policía Cibernética de la SSP dieron una charla con el objetivo de que las y los menores sean capaces de identificar las posibles amenazas que pueden encontrar fácilmente a su alcance en el internet.

Los juegos en línea, grooming, sexting, retos virales, redes sociales seguras y el uso adecuado de las líneas de emergencia; fueron algunos temas que se les impartieron a las y los estudiantes, quienes se encontraron interesados y participativos de saber como poder tener una convivencia digital segura.

La SSP está al servicio de la ciudadanía en los trabajos de prevención y apoyo para quien sea víctima de ilícitos cibernéticos, por ello pone a su disposición los teléfonos de emergencia 911 y 089 para acudir a su llamado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s