Encabeza gobernador de Michoacán reunión de seguridad en Apatzingán

Apatzingán.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó esta mañana una reunión del gabinete de seguridad, previa a la gira que realizará por el municipio de Aguililla.

A la reunión asistieron el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís; Fidencio Vargas Dávila, comandante de la Décima Zona Naval; Enrique Covarrubias López, comandante de la 43 Zona Militar, y Jesús López Trujillo, delegado de la Fiscalía General de la República en Michoacán.

Este martes, Alfredo Ramírez visitará Aguililla acompañado por los secretarios de Bienestar, Salud, Educación, Agricultura y Desarrollo Rural, Obras Públicas, y el titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas.

La gira del gobernador tiene como propósito dar seguimiento al Plan Integral de Bienestar para Aguililla que los gobiernos federal y estatal implementan para reestablecer la gobernabilidad en esta región de Michoacán, luego de que el territorio fuera dejado en manos de civiles armados durante la administración estatal pasada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s