Ayuntamiento garantiza orden para celebrar 481 aniversarios de Morelia

Morelia, Michoacán.- El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas informó que en el marco de la celebración del 481 Aniversario de Morelia, se tiene preparado un operativo vial para garantizar el orden y seguridad de quienes asistirán a las diferentes actividades artísticas y culturales, que se realizarán en el Centro de la ciudad.

Se tiene listo un operativo vial para garantizar el paso seguro de peatones y automovilistas.

En rueda de prensa y con la presencia del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Netzahualcóyotl Vázquez detalló que se aplicará un cierre este próximo martes a las 18:00 horas para la instalación del escenario y la logística del mismo; este será sobre la avenida Madero, en su cruce con la calle Morelos.

El cierre total se realizará el miércoles 18, a partir de las 19:00 horas y únicamente habrá acceso peatonal al Centro Histórico; de igual manera dijo que se instalarán 3 filtros de seguridad, mismos que estarán colocados en las calles Benito Juárez y Madero; Morelos y Madero, y finalmente, Allende y Abasolo.

Por otra parte, para el concierto de DJ Mariana BO el día 19 de mayo, no se prevén cierres con vallas en la Plaza Valladolid, no obstante, a partir de las 17:00 horas, la Policía de Morelia evaluará la posibilidad de un corte vehicular en las calles Humboldt y Vasco de Quiroga, solo en caso necesario.

Al término de los eventos, el funcionario municipal indicó que la Secretaría de Servicios Públicos realizará la limpieza en cada uno de los espacios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s