Taller de Pintura gratuito llegó al jardín de niños Natalio Vázquez Pallares

Morelia, Michoacán.- El Jardín de Niños Natalio Vázquez Pallares, de la colonia López Mateos, se llenó de arte, ilusión, imaginación, risas y mucha diversión con el Taller de Pintura gratuito que realizó en sus instalaciones la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), dependencia encabezada por Fátima Chávez Alcaraz.

La SeCultura, realizó esta actividad para las y los pequeños que reprodujeron una obra del artista español Joan Miró.

Además de las clases base que se efectúan cada fin de semana en el espacio público de la ciudad, la SeCultura realizó esta semana dicho taller para la comunidad estudiantil del jardín de niños. En esta ocasión las y los pequeños replicaron la obra “El Gallo” del pintor, escultor, grabador y ceramista español, Joan Miró.

Además de desarrollar su imaginación, los chiquitines escucharon a la tallerista hablarles sobre este óleo que fue realizado en el año de 1940 y en donde se observa a un colorido gallo que tiene un afilado pico abierto el cual pareciera que está cacareacando el amanecer.

Cabe mencionar que este sábado 14 y domingo 15 de mayo, el Taller de Pintura gratuito que se efectúa tanto en la Calzada Fray Antonio de San Miguel como en las inmediaciones del quiosco del Bosque Cuauhtémoc, quedaron suspendidas, en breve la SeCultura informará la reactivación de las clases gratuitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s