SSP declara listo el dispositivo de seguridad previo a la final entre el Atlético Morelia y Cimarrones

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de garantizar la seguridad y un ambiente ideal para la convivencia de todos y todos los asistentes al Estadio Morelos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instalaron el protocolo de seguridad previo al partido de la final de la Liga de Expansión.

En coordinación con la Policía Municipal y el personal de los agrupamientos de Equinos Caninos, Tránsito y Movilidad, así como Restablecimiento del Orden Público (AROP), realizan distintas tareas de prevención, esto con la finalidad de dar una debida atención al público en el interior y alrededores del Estadio, y con esto garantiza el libre tránsito de conductores, peatones y visitantes.

Así también, se encuentran las cámaras del C5i en constante monitoreo y apoyo en las demarcaciones externas como internas del recinto, esto para que atiendan de manera inmediata cualquier llamada a la acción, donde se asegura el pleno desarrollo de este evento familiar y deportivo.

Además los agentes de la Policía Michoacán ponen a disposición de la población la línea de emergencia 911, para atender cualquier situación en la que se necesite apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s