SSP y Policía local aseguran a dos en posesión de arma de fuego durante Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán.- Derivado de las acciones preventivas y operativas que se realizan en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía local aseguraron a una persona del sexo masculino, y una femenino -menor de edad-, en posesión de un arma de fuego y un vehículo.

Durante el Blindaje Zamora, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta marca Italika, a exceso de velocidad en un camino de la localidad de Canindo, por lo que se le marcó el alto a su operador para realizar una inspección.

Tras lo anterior, se les encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros, que junto al masculino y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. La menor de edad, fue presentada ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de realizar las diligencias de Ley.

La SSP exhorta a la población a coadyuvar con las tareas de las autoridades, a fin de preservar el orden y la tranquilidad. Ante todo ilícito, las líneas de emergencias 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s