SSP localiza a dos víctimas de tentativa de extorsión telefónica tras una rápida movilización

Tacámbaro-Yurécuaro, Michoacán.- Derivado de una acción operativa inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar a dos presuntas víctimas de tentativa de extorsión telefónica, en los municipios de Tacámbaro y Yurécuaro, respectivamente. 

En Tacámbaro, los oficiales recibieron un reporte a la línea telefónica de emergencias para solicitar apoyo en la localización de un menor de 15 años de edad; los uniformados activaron un operativo de búsqueda y rescate en parques, hoteles y zona Centro, donde lograron localizar sano y a salvo al adolescente.

En otro hecho en el municipio de Yurécuaro, los agentes fueron alertados sobre la desaparición de un masculino, tras buscar en áreas deportivas, hospitales, calles, colonias y zonas aledañas, la víctima fue localizada; posterior a ello se le práctico un exámen médico para asegurar su estado de salud y fue entregado a sus familiares.

En caso de ser víctima de algún delito, repórtalo a la línea telefónica de emergencias 911 o bien, de manera anónima al 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s