SSP detiene a 11 en posesión de diversos narcóticos en distintos hechos

Michoacán.- En resultado a los operativos permanentes por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, se han detenido a 11 personas del sexo masculino y femenino en posesión de diversas drogas, así como una motocicleta con reporte de robo implicada en uno de los hechos. 

Derivado de los operativos que personal de la Policía Michoacán mantiene en todo el territorio estatal, los aseguramientos se llevaron a cabo en los municipios de Hidalgo, Salvador Escalante, Zamora, Zitácuaro y Morelia. 

Durante recorridos de prevención y disuasión del delito en las colonias Camino Real, Barranca Seca y San Antonio de las Palmas, en el municipio de Hidalgo; agentes de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro masculinos en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

En Zamora, los uniformados recorrían las calles y avenidas principales cerca de la Central de Abastos, sitio donde detienen a un masculino y una mujer a bordo de una motocicleta marca Yamaha, al llevar a cabo la inspección correspondiente les fue localizado entre sus pertenencias diversos envoltorios de plástico con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; además de corroborar que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

En Zitácuaro, personal policial detuvo a un masculino, quien al no poder comprobar la procedencia del medicamento controlado que portaba, fue asegurado. En otro hecho, en Salvador Escalante los elementos operativos aseguraron a uno más, en posesión de la droga conocida como metanfetamina, esto sucedió en la colonia Inspiración de Santa Clara del Cobre. 

También, en Morelia fueron detenidos dos masculinos y una fémina en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana y sustancia granulosa, la parecer metanfetamina. Los 11 indiciados, la droga y la unidad, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

Para denunciar la compra y venta de sustancias nocivas para la salud, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s