SSP decomisa 23 envoltorios con droga, en distintas movilizaciones; hay 9 detenidos

Michoacán.- Como resultado de los constantes operativos de vigilancia y los patrullajes en calles y caminos del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 23 envoltorios con sustancias ilícitas en su contenido y además se detuvieron a nueve personas en los distintos hechos.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Morelia, Zamora, Hidalgo y Charo.

Además fueron detenidas nueve personas, entre ellas una mujer.

En aras de garantizar el orden público y la seguridad entre las y los ciudadanos del estado, los agentes de la Policía Michoacán lograron decomisar 21 dosis con sustancia granulosa, con las características propias de la mentafetamina y dos bolsas plásticas con hierba verde y seca, al parecer marihuana; esto en los municipios de Morelia, Zamora, Hidalgo y Charo.

Aunado a ello, fueron aprehendidos nueve personas en los distintos sucesos, entre ellas a una mujer; donde posteriormente y junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente de dar seguimiento a su situación jurídica.

Con estas acciones el personal de la SSP trabaja para mantener el bienestar de la población, además pone a su servicio los teléfonos de emergencia 911 y 089 para brindar apoyo a quien lo necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s