Entre música y presentes, celebra el Día de las Madres el gobernador con personal de la SSP

Morelia, Michoacán.- Como parte de la celebración del Día de las Madres, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes y el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, se dieron cita en las instalaciones de esta honorable institución para llevar a cabo un desayuno con el personal femenino, esto en compañía de Grisel Tello Pimentel, presidenta del DIF Estatal y esposa del mandatario, así como de Victoria Cabrera, esposa del General Ortega.

Al festejo acudió la esposa del mandatario, Grisel Tello Pimentel, presidenta del DIF Estatal. El titular de la SSP también encabezó la celebración.

Ortega Reyes reconoció la invaluable labor que las mujeres de la dependencia desempeñan día a día, ya sea desde las oficinas o reforzando la seguridad en todo el territorio estatal. Además, felicitó a todas y cada una de las asistentes, mujeres vivaces, fuertes y entregadas con su labor. 

Por su parte, el gobernador del Estado, Ramírez Bedolla comentó: «festejar a la madre es parte de una gratitud que debe estar siempre presente y no sólo hoy, todos los días tenemos respeto, admiración, cuidado y cariño a nuestras mamás de todos y todas las michoacanas. Ustedes tienen un trabajo todavía distinto, diferente, que es vital para la paz y la seguridad del Estado». 

Durante el evento se aprovechó para reconocer la disciplina, la lealtad y el sacrificio de las mujeres que laboran en esta institución, además de reafirmar el compromiso de fortalecer la seguridad pública en la entidad. 

Entre la fluida charla, la convivencia y la música para amenizar el ambiente, durante el desarrollo del desayuno a las madres asistentes se les repartieron rosas como símbolo de agradecimiento, felicitación y amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s