Contepec, municipio número 46 en firmar el Convenio Marco de Coordinación Intergubernamental en Materia de Seguridad Pública: SSP

Morelia, Michoacán.- Con la premisa de reforzar las acciones enfocadas a salvaguardar el bienestar de la sociedad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes y el alcalde de Contepec, signaron el Convenio Marco de Coordinación Intergubernamental en Materia de Seguridad Pública.

En reunión, el Secretario de SP y el alcalde de Contepec signaron el acuerdo con el que se fortalecerán las labores de vigilancia.

En total son 46 los municipios los que han firmado este Convenio.

Durante el acto el General Ortega Reyes y el presidente municipal, Israel Luna García, destacaron la importancia del trabajo coordinado entre municipio y estado, por ello la firma del citado Convenio robustecerá las acciones y los operativos destinados a preservar  el orden público.

“Mes con mes aumenta el número de municipios que se suman a este acuerdo, el cual está delineado únicamente con el objetivo de generar cuerpos policiales capacitados para garantizar tranquilidad a todos los michoacanos”, comentó el titular de SP. 

A la fecha, son 46 los municipios que se han comprometido a reforzar los esquemas de vigilancia y protección a través de la integración a este proyecto, que tiene por finalidad mantener la paz en cada una de las localidades que lo conforman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s