Titular de SSP inspecciona trabajos de seguridad en Cuitzeo y Huandacareo

Cuitzeo-Huandacareo, Michoacán.- En continuidad a los diversos sistemas de vigilancia llevados a cabo en los municipios de Cuitzeo y Huandacareo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, inspeccionó las labores policiales que se realizan en estas demarcaciones, mismas que están enfocadas a preservar la paz y proteger el bienestar de las y los habitantes.

Mediante patrullajes de reconocimiento, recorridos a pie tierra y labores de vigilancia aérea, se supervisaron las acciones operativas de ambos municipios.

El general Ortega Reyes exhortó al personal policial a redoblar esfuerzos para garantizar la paz y disuadir delitos como el robo de hidrocarburos.

A través de recorridos a pie-tierra,  patrullajes de reconocimiento, y monitoreo aéreo mediante drones en las zonas de alta incidencia delictiva, el titular de SP, recorrió ambos municipios, esto para hacer frente a la comisión de hechos delictivos y frenar toda conducta que atente en contra del orden público.

De igual manera, se exhortó a los oficiales destacamentados en este territorio a redoblar esfuerzos y mantener activos los operativos desplegados, tal es el caso de las movilizaciones de seguridad destinadas a frenar el robo de hidrocarburos, y los ilícitos como el robo de vehículos, el trasiego de armas y drogas, mismos que han ido a la baja.

Cabe recordar que en los tramos carreteros, en las principales avenidas, las calles y los espacios públicos continúan vigentes las tareas de vigilancia interinstitucionales entre los elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Michoacán y las Policías Municipales para mantener presencia y preservar la tranquilidad de la sociedad. En caso de ser víctima o presenciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s