SSP traslada vía aérea a menor con complicaciones oculares

Zamora-Morelia.- Con el objetivo de brindar apoyo a emergencias médicas para dar una inmediata atención a quienes su estado de salud lo necesiten, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron a un infante con cortadas en un ojo.

El traslado se realizó del municipio de Zamora al Hospital Infantil en Morelia.

Fue en el municipio de Tangancícuaro donde se presentó una emergencia en la que un menor de edad sufrió cortaduras en uno de sus ojos al momento de que se le reventó un vaso de vidrio, posterior a ello fue llevado al Hospital General de Zamora en donde se solicitó a la Dirección de Servicios Aéreos el traslado del niño al Hospital Infantil en Morelia, para brindarle atención especializada.

Momentos después los paramédicos de vuelo de la SSP, arribaron al hospital para movilizar al paciente al nosocomio de destino, donde en poco menos de una hora aterrizó con éxito y pudo ser atendido de manera adecuada para poder salvarle su ojo.

Las naves que son propiedad del estado se encuentran a disposición de la ciudadanía en la línea de emergencia 911 para brindar atención en situaciones de urgencias médicas, donde los agentes de la SSP se encuentran preparados para su servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s