Dependencias municipales trabajan para mejorar la calidad de vida de los morelianos

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Movilidad, Cultura y Turismo, así como de la Policía Morelia e IMPLAN, trabajan en equipo para ser parte de la red de colaboración de la Alianza Smart Latam, con el fin de trabajar en proyectos e iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los morelianos.

Gobierno de Morelia formará parte de la red de colaboración de la Alianza Smart Latam

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, Pedro Núñez González en representación del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de los titulares de las dependencias municipales sostuvieron una reunión con el director de la Alianza Smart Latam, Edgar Mora Altamirano, con el objetivo de colaborar en conjunto para impulsar los proyectos que coadyuven en el desarrollo de la ciudad de forma segura, sostenible, inclusiva y con la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos.

Lo anterior, toda vez que cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a manera de implementar el modelo de Smart City en Latinoamérica, es uno de los mejores caminos para avanzar en el logro de los objetivos del gobierno municipal.

En dicha reunión Edgar Mora reiteró su apoyo para trabajar de manera coordinada y que Morelia logré tener una mayor equidad social, preservación y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, así como la sustentabilidad ambiental, transformar la integración territorial, acceso a la justicia, transparencia y políticas anticorrupción, además de la optimización de servicios urbanos.

Todo esto a través del desarrollo de la infraestructura tecnológica e innovación y mejorar el acceso a la salud, bienestar como derecho humano.

Es importante mencionar que las dependencias continuarán sumando esfuerzos con diferentes sectores de la población para que Morelia aumente su brillo y mejore las condiciones de vida, de las y los ciudadanos en la capital michoacana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s