SSP localiza menor de edad extraviada, en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- Derivado del constante patrullaje y la atención a las calles de los municipios del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar a una menor de edad, quien se encontraba extraviada.

Fue durante un recorrido de vigilancia en la colonia Centro de esta ciudad que una mujer se acercó a los agentes de la Policía Michoacán para comunicarles que había una infante de dos años de edad que se encontraba sin la supervisión de sus padres, por ese motivo los oficiales empezaron a movilizarse en domicilios aledaños para dar con la localización de los padres.

Posterior a ello, fue de conocimiento del personal de la SSP que en la estación policial habían llegado dos adultos quienes reportaron el extravío de su hija, mismos que describieron las características de la menor, las cuales coincidían con las de la extraviada, por lo que fue entregada a sus padres.

La SSP hace el recordatorio a la población que se encuentran a la orden los teléfonos de emergencias 911 y 089, para brindar atención y apoyo en caso de que se encuentren en situaciones de emergencia o sean víctimas de algún ilícito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s