SSP detiene a dos presuntos distribuidores de droga al servicio de una célula delictiva, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Dentro de las acciones del operativo Blindaje Zamora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, al parecer presuntos distribuidores de droga al servicio de una célula delictiva en este municipio.

Las detenciones se efectuaron derivado de las acciones que agentes de la Policía Michoacán realizan dentro del operativo Blindaje Zamora. 

Mientras los agentes realizaban recorridos de prevención y patrullajes de vigilancia en la colonia Huertas Zamoranas, visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Italika; tras efectuar la inspección correspondiente les fueron localizados entre sus pertenencias diez envoltorios con sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina. 

Además, se verificaron los antecedentes de la unidad en la que viajaban, misma que se corroboró contaba con los medios de identificación alterados. Los indiciados, la droga y el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. 

Para denunciar la venta y compra de enervantes, la SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s