Alfonso Martínez encabeza patrullaje en zona boscosa de Morelia

Morelia, Michoacán.- En senderos escarpados, terracería y caminos de difícil acceso, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó un patrullaje en la zona rural a bordo de las nuevas unidade razer que adquirió la Policía de Morelia.

A bordo de las nuevas patrullas razer, recorrió senderos y caminos de terracería.

Acompañado por el comisionado, Alejandro González Cussi, el alcalde saludó a ciclistas y senderistas que cada mañana salen a hacer ejercicio en el área boscosa de los filtros viejos y la localidad de San José de las Torres.

Familias completas, parejas o de manera individual, agradecieron al presidente, Alfonso Martínez el despliegue policiaco en esta parte de Morelia, ya que la presencia de las patrullas genera confianza y mayor seguridad para la ciudadanía.

Coincidieron en que anteriormente la policía no llegaba hasta esta zona de la capital, sin embargo, con las nuevas unidades, no solo se fortalece la seguridad sino que se brinda apoyo a las personas que así lo requieran.

Alfonso Martínez, señaló que el objetivo es que la Policía de Morelia tenga presencia en todo el municipio, y para ello se ha implementado una estrategia de equipamiento y profesionalización que esté a la altura de las y los morelianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s