SSP instala dispositivo de seguridad previo a partido entre Atlético Morelia y Atlante

Morelia, Michoacán.- Para brindar seguridad a los asistentes, por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa el despliegue de seguridad preventivo que instalaron los agentes dentro y fuera de las instalaciones del Estadio Morelos, ello, previo al encuentro deportivo entre Atlético Morelia y Atlante.

Por instrucciones del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva supervisa el dispositivo de seguridad en las inmediaciones.

Para garantizar la seguridad, personal del Agrupamiento de Equinos y Caninos, Tránsito y Movilidad, así como AROP; participan en las tareas preventivas en la zona.

Agentes de los agrupamientos de Equinos Caninos, Tránsito y Movilidad, así como Restablecimiento del Orden Público (AROP), mantienen presencia en las inmediaciones y alrededores del Estadio, con el propósito de garantizar el libre tránsito de conductores, peatones y visitantes. 

La seguridad de aficionados asistentes a dicho encuentro deportivo tanto dentro como fuera de las instalaciones, es una premisa para la SSP, por ello y con apoyo de las cámaras del C5i, se monitorea la zona a fin de atender con prontitud cualquier llamado. 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, para reportar cualquier hecho que trasgreda su seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s