SSP asegura 43 envoltorios con droga, en diferentes movilizaciones; hay 5 detenidos

Michoacán.- Resultado de las acciones fijas que tienen como propósito la vigilancia en las calles del estado para la prevención y disuasión del delito, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron 43 envoltorios con droga.

Los hechos sucedieron en los municipios de Uruapan, Zamora, Sahuayo y Puruándiro.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Uruapan, Zamora, Sahuayo y Puruándiro, lugares donde los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a 5 personas, esto como producto de los operativos para salvaguardar el orden público, a quienes se les encontraron entre sus pertenencias varias bolsas plásticas que contenían sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Derivado de lo anterior, los indiciados y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las acciones correspondientes.

Los operativos implementados por los elementos de la SSP buscan mantener la paz y el bienestar de la ciudadanía, por ello están a su disposición en los teléfonos de emergencia 911 y 089, con el fin de dar apoyo a quién lo necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s