El Festival Michoacán de Origen es un espacio Inclusivo

Morelia, Michoacán.- Con objeto de generar mayores condiciones para el disfrute de toda la familia, el Festival Michoacán de Origen es un espacio inclusivo, en el que se cuenta con sillas de ruedas para auxiliar a personas con problemas de movilidad.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García informó lo anterior y comentó que, para obtener las sillas en préstamo, un familiar del interesado debe acudir a solicitarla en el salón Gladiola, ubicado en el edificio principal del Centro de Convenciones y Exposiciones. Como requisito, debe dejar en depósito su credencial INE, que permanecerá en resguardo mientras el usuario requiera la silla.

El evento cuenta también con un circuito de carritos que recorren todos los espacios del Festival, para transportar a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad que así lo requieran.

El uso de silla de ruedas no es impedimento para disfrutar la rueda de la fortuna en el área de juegos mecánicos, porque cuenta con una cabina especial para personas con discapacidad.

Y en la zona de conciertos, en los Jardines del Orquidario, se asigna una zona especial para personas en sillas de rueda, en cada evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s