SSP detiene a presunto distribuidor de droga, en Lagunillas

Lagunillas, Michoacán.- Derivado del trabajo permanente de inspección y vigilancia en todo el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, como presunto distribuidor de droga.

El implicado portaba entre sus pertenencias 20 envoltorios con marihuana.

En tareas operativas en la calle Aldama  de la colonia Centro, de este municipio, los agentes de la Policía Michoacán identificaron al implicado en la vía pública en actitud aparente de intercambio comercial con otro individuo, quien al notar la presencia policial huyó del sitio.

En seguimiento a los hechos, se inspeccionó al imputado y se encontró entre sus pertenencias 20 envoltorios que contenían en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP continúa con paso firme para inhibir cualquier delito relacionado con el consumo y venta de sustancias ilícitas. Si detectas una actividad delictiva de esta naturaleza denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s