SSP asegura 55 rollos de madera, presuntamente talada de forma ilegal

Uruapan, Michoacán.- Dentro de las acciones para la defensa y protección de los recursos naturales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un total de 55 rollos de madera, presuntamente talados de forma ilegal, en el municipio de Uruapan.

En recorridos de inspección y vigilancia en la colonia La Quinta, de esta ciudad, los agentes del agrupamiento Forestal y Ambiental de la Policía Michoacán, identificaron una camioneta doble rodado, de la marca Chevrolet con cargamento forestal, por lo que se procedió a su inspección.

Dentro del vehículo fueron localizados 55 rollos de madera, mismos que el conductor no logró comprobar su legal procedencia, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones correspondientes de acuerdo a la Ley vigente en materia ambiental.

Con estas acciones, la SSP refuerza las tareas para salvaguardar los bosques michoacanos y todo recurso natural dentro de su territorio. En caso de detectar alguna actividad relacionada con delitos forestales, denuncia a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, los cuales están en servicio las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s