SSP asegura 5 vehículos; 3 cuentan con reporte de robo en las últimas horas

Michoacán.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar durante las últimas horas, un total de cinco vehículos, de los cuales, tres presentan reporte de robo vigente y dos más alteración en sus medios de identificación.

Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Angamacutiro, Morelia, Paracho y Zitácuaro. Hay un detenido.

Las acciones operativas por parte de la Policía Michoacán, se llevaron a cabo en los municipios de Angamacutiro, Morelia, Paracho y Zitácuaro. Resultado de las mismas, hay una persona del sexo masculino detenido, debido a que conducía una de las unidades con reporte de robo y no logró acreditar la propiedad de la misma.

Los vehículos recuperados son: una camioneta marca Ford y una Mazda, un automóvil Nissan y uno Chevrolet, así como una motocicleta Italika, los cuales junto con la persona asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP refrenda su compromiso por salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos, por lo que pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y 089, para denunciar cualquier tipo de acto delictivo, a fin de recibir atención policial inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s