Sesiona titular de SSP Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de dar continuidad a las tareas implementadas para disuadir actividades ilícitas a lo largo del territorio michoacano, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, sesionó en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia para reforzar el esquema de las acciones de vigilancia  en la entidad.

Dar seguimiento a las tareas de seguridad en los municipios colindantes con otros estados, en el puerto de Lázaro Cárdenas, así como en los tramos carreteros de la entidad fueron algunos de los compromisos.

“La responsabilidad de mantener la paz es una labor ardua, por ello, estas mesas de trabajo son cruciales para definir y dar continuidad a los más de 500 operativos desplegados de manera estratégica en las zonas conflictivas del territorio estatal”, refirió el General Ortega Reyes.

Durante el encuentro, también se resaltaron los resultados que han logrado las diversas movilizaciones de los oficiales de la Policía Michoacán en su tarea de preservar el orden público; esto conforme a los ejes operativos como lo son la presencia policial y el reforzamiento a las zonas más vulnerables.

De igual manera, se destacó la importancia de dar seguimiento a la interoperabilidad coordinada con otros estados, y a las labores de vigilancia en el puerto de Lázaro Cárdenas, los tramos carreteros por donde transitan los camiones de cargamento pesado y a las labores de proximidad y reforzamiento del tejido social entre las autoridades y la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s