SSP asegura a tres personas en posesión de droga en Morelia e Hidalgo

Morelia e Hidalgo Michoacán.- Resultado de varias movilizaciones operativas para la disuasión del delito en esta capital michoacana y en Hidalgo, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de sustancias ilícitas.

Como parte de los recorridos de prevención y vigilancia implementados en el operativo Blindaje Morelia en las colonias Ciudad jardín y Leandro Valle de Morelia, se aseguraron a dos personas, toda vez que al realizarles una inspección les fueron encontrados envoltorios con hierba verde con las características propias de la marihuana.

De la misma manera en Hidalgo, durante acciones operativas se realizó una inspección a un masculino que al notar la presencia de los uniformados mostró una actitud evasiva y nerviosa; tras inspeccionarlo, entre sus pertenencias se le encontró una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Los implicados, así como la droga incautada, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley para resolver su situación jurídica.

En atención a cualquier denuncia que trasgreda la paz y seguridad, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 brindan servicio oportuno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s