SSP realiza labores de proximidad y cultura vial en Angamacutiro

Angamacutiro, Michoacán.- En cumplimiento al deber, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fortalecieron las labores de proximidad así como de cultura vial para prevenir accidentes en este municipio. 

De manera estratégica, los oficiales de la Policía Michoacán implementaron diversos filtros en las principales avenidas, esto para generar entornos libres de delito; asimismo, los elementos policiales realizaron labores en apoyo a la ciudadanía para reforzar los lazos de confianza. 

Dentro de estas tareas también se exhortó a las y los ciudadanos de esta demarcación a adoptar una cultura de autocuidado y conducir de manera adecuada, respetando siempre las recomendaciones para prevenir accidentes viales, como lo son, no ingerir bebidas alcohólicas antes de manejar, evitar distractores como el celular, usar el cinturón de seguridad o en su caso el casco de protección, entre otras. 

Con estas tareas, la SSP refrenda su compromiso de trabajar con honestidad por el bienestar de las y los michoacanos. Para denunciar cualquier delito las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se encuentran activas las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s