PAN, única alternativa contra el mal gobierno: Cuquita Cabrera

Morelia, Michoacán.-El Partido Acción Nacional (PAN), es la única alternativa que tienen las y los ciudadanos para enfrentar al mal gobierno en el país y el estado.

El CDE del PAN en Michoacán garantiza que la militancia tiene voz y voto en la toma de decisiones, de cara a los retos que enfrenta el estado.

Cuquita Cabrera y Javier Estrada, Presidenta y Secretario General del CDE del PAN, encabezaron la sesión mensual de la Comisión Permanente.

Así lo afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, en el marco de la sesión mensual de la Comisión Permanente de este Partido, la cual también fue encabezada por Javier Estrada Cárdenas, Secretario General de Acción Nacional en Michoacán.

Cabrera Hermosillo destacó que, en los primeros cuatro meses del actual periodo del CDE, ha visitado junto con Javier Estrada municipios de las diversas regiones de Michoacán, para continuar construyendo la unidad partidista a través de la voz de las y los militantes.

“No tengo duda que nuestro Partido es el mejor instrumento para dar la batalla ante las políticas públicas que buscan destruir nuestro país. En el PAN, continuamos preparándonos para presentar nuestra mejor propuesta electoral para el 2024”, señaló Cabrera Hermosillo.

Por su parte, Estrada Cárdenas mencionó que el CDE del PAN continuará visitando a la militancia de todos los municipios, para generar acuerdos que permitan impulsar el bien común de las y los michoacanos.

“En el PAN Michoacán reiteramos el compromiso de respetar las decisiones que tomen las y los militantes para los retos electorales de cada municipio, pues Acción Nacional garantiza condiciones de equidad, con apego a la normatividad, anteponiendo el bienestar de todas y todos los michoacanos”, precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s