Magia, diversión y brillo se vio en Morelia con el festival del Día de la Niñez.

Morelia, Michoacán.-  Mucha magia, diversión y aprendizaje se vivió este 30 de abril en «Morelia, la Ciudad que Brilla» con el festival del Día de la Niñez que el Ayuntamiento de Morelia a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través del DIF dirigido por la presidenta honoraria Paola Delgadillo, realizó para celebrar a todas las niñas y niños en su día.

Miles de niñas y niños celebraron su Día en la ciudad interactiva instalada por el DIF de Morelia en el Bosque Cuauhtémoc.

Miles de niñas y niños disfrutaron de un evento inolvidable en compañía de madres y padres de familia, en una ciudad interactiva que inspiró a chicos y grandes con juegos de roles y actividades lúdicas y recreativas, las cuales fueron organizadas por el Gobierno de Morelia y sus dependencias en el Bosque Cuauhtémoc, de la ciudad capital.

Ser policías, bomberos, médicos, reporteros o científicos por un día, fueron algunas de las actividades que las y los pequeños pudieron conocer durante dicho festejo, así como aprender a cocinar, pintar, elaborar una pizza, preparar dulces regionales como los ates, decorar galletas, ganarse su propio dinero y descubrir a través de los juegos cuáles son los derechos de la niñez, entre otras actividades que mantuvieron entretenidos y divertidos a todos los asistentes.

Además en los diferentes stands distribuidos a lo largo y ancho del bosque, las y los presentes degustaron  de una gran variedad de comidas y bebidas preparadas especialmente para niños y niñas; se subieron a los inflables, se divirtieron en el área de juegos mecánicos y disfrutaron de un programa artístico y cultural en el teatro de la ciudad, también instalado en el lugar.

Las Tarascas, el Acueducto y la Catedral, fueron elementos representativos que adornaron esta ciudad a escala hecha especialmente para las y los consentidos de las familias morelianas, con la intención de motivarlos a crear, imaginar, soñar y descubrir sus emociones y deseos a través del esparcimiento y el entretenimiento lúdico.

Presidenta honoraria del DIF Morelia Paola Delgadillo, aqui compartiendo un momento con las niñas Víctoria y Madison en su día ¡Felicidades!

Crear una ciudad a la altura de niñas y niños, hacer un festejo inolvidable,  reconocer  y dignificar el trabajo de héroes y heroínas sin capa que hacen que Morelia brille todos los días, fue el objetivo de este magno evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s