Alfonso Martínez pone en funciones 2 nuevas barredores para la limpieza de Morelia

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron un recorrido sobre Avenida Solidaridad y Ventura Puente en donde se pusieron a prueba dos nuevas barredoras mecánicas y aspiradoras, que ayudarán a que las calles de Morelia vuelvan a brillar.

Con nueva maquinaria se mantendrá el aseo de las calles y se devolverá el Brillo a Morelia.

Cada una tiene una capacidad de recolección de 6 toneladas.

El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar encabezó este recorrido en el que pudo operar una de las unidades y ver las bondades que los cepillos y su sistema de succión, el cual permite recolectar hasta 6 toneladas de desechos.

Alfonso Martínez refirió que estas dos nuevas barredoras son de última generación y apoyarán a la limpieza de la ciudad y todos sus rincones, al recordar que Morelia fue descuidada en la limpieza de sus calles durante años recientes.

Trascendió que los rodillos de la maquinaria pueden girar 180 grados y transportar lo recolectado para depositarlo mediante un volteo, además de tener el sistema de succión para una óptima limpieza de calles.

Las unidades estuvieron trabajando en Avenida Solidaridad y Ventura Puente; los operadores fueron capacitados para su óptimo manejo, estarán en labores en diversas vialidades y así devolver el brillo a las calles de Morelia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s