SSP detiene a 3 en posesión de droga en distintos hechos

Morelia, Michoacán.- Derivado de diversas acciones operativas para la prevención y disuasión del delito en la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a tres personas del sexo masculino en posesión de diversos narcóticos.

Las acciones operativas tuvieron lugar en diversas colonias de la capital michoacana.

En un primer hecho, en un inmueble ubicado sobre el Periférico Paseo de la República, los agentes del orden localizaron a un masculino, mismo que se encontraba en posesión de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

En seguimiento a los patrullajes por parte de los oficiales de la Policía Michoacán, en la colonia Constituyentes de Querétaro y Emiliano Zapata, detuvieron a dos personas, a quienes se les localizó entre sus pertenencias diversos envoltorios también con metanfetamina; así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana, respectivamente.

Los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley conforme a Derecho. Para denunciar cualquier acto de compra-venta  de narcóticos, se puede denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s