SSP continúa con el Blindaje Zamora para prevenir el delito

Zamora Michoacán.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y preservar la paz en la región, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores operativas con el Blindaje Zamora, a fin de disminuir la incidencia delictiva y salvaguardar a la población.

La Policía Michoacán mantiene acciones en la región Zamora, a fin de disminuir la incidencia delictiva y preservar la paz.

Tal y como lo ha instruido el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno efectúan tareas de seguridad en beneficio de la población.

A través de diversos filtros de revisión itinerantes, patrullajes terrestres y recorridos aéreos, así como de pie-tierra que han sido desplegados por toda la geografía zamorana. De igual forma, las acciones fortalecen las labores de proximidad con la sociedad a fin de generar confianza.

La SSP refrenda su compromiso de mantener presencia en dicho municipio para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía. Se exhorta a la población a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito a las líneas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s