SSP asegura vehículo con reporte de robo, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Como parte del operativo permanente para garantizar la paz y tranquilidad en el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar un camión marca Freightliner, el cual contaba con reporte de robo vigente, así como detener a su conductor y presunto responsable del delito.

Los oficiales lograron detener al presunto responsable del robo, quien conducía la unidad sin poder comprobar su legal propiedad.

En atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre el robo del vehículo comercial en el municipio de Apatzingán, los agentes de la Policía Michoacán emprendieron un fuerte dispositivo de búsqueda por las principales calles, salidas de la ciudad  y carreteras aledañas.

Minutos más tarde lo localizaron en circulación entre las calles Francisco I. Madero y Tepalcatepec de esta localidad, por lo que se le dio alcance. Los oficiales lograron detener al presunto responsable del robo, quien conducía la unidad sin poder comprobar su legal propiedad.

En seguimiento a los hechos el imputado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. Ante cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo el patrimonio de la población, la SSP pone a su disposición los números de denuncia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s