SSP asegura a dos en posesión de metanfetamina en Morelia

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones operativas para inhibir los delitos en la capital michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de drogas.

Las labores de la Policía Michoacán se realizaron sobre la avenida Amalia Solorzano, a la altura de la colonia el Durazno y en la colonia Wenceslao Victoria, lo que permitió detener a los implicados, toda vez que al realizarles una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

En seguimiento a los hechos, los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley y quien determinará su situación jurídica.

La SSP reitera su compromiso de trabajar en coordinación con las diversas autoridades para el combate al consumo y tráfico de sustancias ilícitas en Morelia y todo el territorio estatal, y pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s