Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, organización que reúne valores en los jóvenes: SSP

Morelia, Michoacán.- Con un reconocimiento a la labor que realiza la organización Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario en la formación de jóvenes con valores, el coordinador de Agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ángel Cesar Alarcón Rivera asistió a la jura de bandera del Pentatlón Menor y del Pentatlón Militarizado Universitario.

En representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, asistió el coordinador de Agrupamientos de la SSP,  Ángel César Alarcón Rivera, a la jura de bandera de los pentatlones.

En representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el coordinador de Agrupamientos de la SSP, reconoció el acto solemne en el que las y los jóvenes de esta agrupación militar juraron obediencia y fidelidad en el servicio de la patria mexicana.

“El Pentathlón Menor a marcado a miles de mexicanos y mexicanas arraigando en ellos valores que en este momento son codiciados como el respeto a la familia, a la patria, a ustedes mismos”, aseveró.

Alarcón Rivera, destacó la función de dicho cuerpo militar, que busca una juventud más comprometida, preparada, fiel a su sentido patriótico y con pleno respeto a las leyes nacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s