Cobaem dará seguimiento a estado de salud de estudiantes en regreso a clases

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de tener un regreso seguro a las aulas, se vigilará  y dará seguimiento al estado de salud de la comunidad de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) para localizar a tiempo probables contagios por covid19, informó la directora general, Teresa Mora Covarrubias.

Cobaem será responsable con estrategia y acciones para evitar contagios por Covid19

Dijo que, para disminuir riesgos, se ha hecho hincapié en poner en práctica el protocolo conjunto propuesto por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y la Secretaría de Salud (SSM), como el correcto lavado de manos, uso constante de gel hidroalcoholizado, uso del cubrebocas en las aulas, evitar saludos de mano, entre otras.

Mora Covarrubias dijo que en lo que corresponde a la dirección general de Cobaem, se impulsa de manera responsable las medidas preventivas que permitan  la modalidad presencial en las actividades académicas de la institución.

La funcionaria estatal explicó que Cobaem será disciplinado en aplicar las estrategias y acciones que emprenda el gobierno estatal para sostener el bajo índice de contagios prevalecientes en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s