Policía Morelia ubica a 2 niños extraviados más

Morelia, Michoacán.- Refrendando su servicio y trabajo en favor de la ciudadanía, efectivos de la Policía de Morelia ubicaron a 2 menores de edad más extraviados en distintos eventos este jueves, los cuales ya fueron presentados a salvo ante el Centro de Atención a Víctimas.

En hechos separados, se ubicaron sanos y salvos a 2 menores de edad.

Fueron trasladados al Centro de Atención a Víctimas (CAV) para su debido seguimiento.

El primer caso corresponde a un niño de 10 años que fue visto por última vez en Pátzcuaro y por el cual se emitió una amplia alerta en la región. En tanto que su ubicación y recuperación se logró por parte de los uniformados de la Policía Morelia en la central de autobuses de esta ciudad capital.

En segundo lugar, esta fuerza policial también se activó en la búsqueda de un niño de 12 años de edad, que logró ser ubicado por los oficiales de la Policía Morelia en la colonia Félix Arreguín después de haber sido visto por última vez horas atrás en la avenida Cointzio.

Conforme a protocolo, la Policía Morelia trasladó a los niños al Centro de Atención a Víctimas para dar seguimiento a sus respectivas situaciones. De esta forma, la corporación suma 3 casos similares en las últimas 2 jornadas con recuperaciones exitosas para el debido resguardo y bienestar de los menores de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s