Colegio de Morelia, a la vanguardia tecnológica

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, continúa firme en su compromiso de impulsar la formación académica de las y los jóvenes morelianos, por lo que la Dirección de Innovación y Tecnología del Colegio de Morelia, realizará los talleres: Programando mi primer Robot y Diseña tu Propio Videojuego.

Programando mi Primer Robot y Diseña tu Propio Videojuego, las dos innovadoras opciones.

Estos se realizan en el marco de las actividades que ofrece el Colegio de Morelia durante el mes del emprendimiento, de tal manera que el taller “Programando mi Primer Robot” iniciará el próximo 25 de abril y se impartirá los días lunes, miércoles y viernes de las 16:00 a las 18:00 horas.

Asimismo, se informa que el taller «Diseña tu propio videojuego», iniciará el próximo 26 de abril y se impartirá los martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas.

Ambos cursos que se realizarán en las instalaciones del Colegio de Morelia, están dirigidos a personas de 10 a 17 años y tienen un costo de 300 pesos, por lo que las y los interesados podrán registrarse a través de los siguientes enlaces: https://bit.ly/PrimerRobotCdM y https://bit.ly/VJuegosCdM.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s