SSP asegura a presunto distribuidor de droga en Zamora

Zamora, Michoacán.- Como resultado de una acción operativa los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, al parecer presunto distribuidor de droga; el implicado se encontraba en posesión de envoltorios con metanfetamina.

El implicado se encontraba en posesión de envoltorios con metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la calle Janitzio de la colonia Ex Hacienda del Refugio, sitio donde aseguraron al implicado, a quien al realizarle una inspección le fueron encontradas entre sus pertenencias 23 dosis de una sustancia granulada al parecer metanfetamina.

Una vez realizadas las labores correspondientes, el implicado y la droga incautada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley por su relación en los hechos señalados como delitos.

La SSP hace un exhorto a las y los michoacanos a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 todo acto delictivo relacionado con la compra y venta de enervantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s