Policía Morelia recupera niña perdida con despliegue tecnológico

Morelia, Michoacán.- En un contundente despliegue tecnológico con drones de la Unidad Aérea “Cóndor” así como una de las nuevas patrullas inteligentes “Lince”, la Policía Morelia logró ubicar a la brevedad a una menor de edad que se reportó extraviada este miércoles, la cual ya se encuentra a salvo y recibiendo toda la atención correspondiente. 

Oficiales de C4, drones y patrulla inteligente ubicaron a la menor de edad.

Fue presentada sana y salva al Centro de Atención a Víctimas (CAV).

Demostrando que la apuesta por la tecnología e inteligencia da efectivos resultados en favor de los ciudadanos, oficiales del Centro de Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) de la Policía Morelia atendieron de forma inmediata el reporte de extravío, haciendo uso de la patrulla inteligente con reconocimiento facial y de los drones de vigilancia para ampliar el despliegue de visualización en la búsqueda.

De esta forma, los uniformados se dieron a la tarea de ubicar a la niña proveniente de la colonia Lomas de La Aurora, logrando encontrarla en una vivienda en la colonia Manuel García Pueblita. Asimismo, procediendo conforme a protocolo la trasladaron al Centro de Atención a Víctimas para que reciba todo el acompañamiento necesario y se dé seguimiento a su situación.

Mediante estas acciones y resultados inmediatos, la Policía Morelia refrenda que la apuesta por equipamiento y tecnología rinde frutos en las tareas de orden y seguridad en el municipio, por lo cual se continuará por esta línea para beneficio de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s