Maestros egresados y estudiantes normalistas trasladan plantón a la plaza Melchor Ocampo. Continúa diálogo y trabajos con Gobierno del Estado para solucionar sus demandas.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Después del Cuarto día de plantón y actividades de protesta en la ciudad de Morelia, por parte de maestros egresados de las escuelas normales públicas del estado de Michoacán generaciones 2019-2021 adheridos a la Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz y estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), lo que parece ser un acto de buena voluntad y disposición tanto de los maestros egresados y estudiantes normalistas como del Gobierno del Estado para atender y resolver las problemáticas magisteriales y educativas,  dio como resultado que el Plantón que se mantuvo frente a Palacio de Gobierno lo trasladaron a la plaza Melchor Ocampo, en espera de los resultados que resulten de las negociaciones y diálogo de esta noche y de los próximos días.

Cabe precisar que como se señaló anteriormente el traslado del plantón fue voluntad de los maestros y estudiantes normalistas, derivado de las negociaciones y diálogo para resolver la problemática, no siendo necesaria ninguna acción por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, quien sólo estuvo presente por cualquier situación.

Se espera que el diálogo con el Gobierno del Estado, maestros y estudiantes arrojen buenos resultados. Por lo que desde este momento la avenida Madero queda totalmente abierta al tránsito vehicular.     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s