SSP recupera tractocamión con caja seca robados en Uruapan en Churintzio

Churintzio, Michoacán.- Tras la rápida acción operativa de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró recuperar en este municipio un tractocamión y una caja seca, reportados como robados en el municipio de Uruapan; asimismo, fueron detenidos dos personas del sexo masculino, implicadas en el ilícito. 

En atención a un reporte del C5i, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, logrando recuperar las unidades.

También fueron asegurados dos personas implicadas en el ilícito.

Luego de recibir un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mismo que informaba sobre el robo de un tractocamión marca Freightliner y una caja seca, los agentes del orden implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en toda la zona y sus alrededores.

Como resultado de las movilizaciones, sobre la carretera Carapan-La Piedad, los agentes lograron recuperar y asegurar las unidades, así como a dos personas del sexo masculino, mismos que se encontraban conduciendo el tractocamión. 

La caja seca, el tractocamión y los indiciados, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes conforme a Derecho. De ser víctima de algún delito, la línea telefónica de emergencias 911, atiende las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s