SSP aprehende a uno por violencia familiar en Zamora tras reporte

Zamora, Michoacán.- Tras una denuncia anónima, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a una persona del sexo masculino, misma que se encuentra implicada en el delito de violencia familiar en esta ciudad.

Una llamada a la línea de emergencias, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre un hombre, quien presuntamente se encontraba agrediendo físicamente a una mujer en las inmediaciones de la colonia La Nueva Luneta, por lo que de manera inmediata se brindó apoyo.

Al arribar al sitio, la agraviada refirió que su esposo la había violentado, lo que derivó en el aseguramiento de su pareja, quien fue trasladado ante la autoridad correspondiente a fin de resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

Asimismo, en el sitio se atendió de manera integral a la afectada, a quien se le asesoró y acompañó a un nosocomio para una evaluación médica. Para reportar cualquier conducta que ponga en riesgo la integridad de las mujeres michoacanas, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s